“Somos la única fuerza progresista”

margarita-

Margarita Stolbizer aseguró que el Frente Progresista es “la única propuesta progresista” para las próximas elecciones y que por eso “ocupamos una línea de pensamiento que creo que nos va a dar los mejores resultados”.
“El primer desafío es ganarle a los encuestadores y después del fracaso de ayer parece que no es tan difícil”, recalcó en relación a la diferencia que se dio entre lo que las consultoras pronosticaron con las cifras que arrojó el balotage porteño.
Stolbizer sostuvo que “los votantes son muy autónomos, el candidato ni los partidos son dueños de los votos, la gente vota con distintas motivaciones”.
Seguido, admitió que existen muchas “coincidencias” entre lo que plantea el Frente Progresista con lo que representa Martín Lousteau. No obstante, reconoció que existen “contradicciones” dentro de la fuerza que lidera el economista.
De hecho, “al Frente de Lousteau les costaba explicar su discurso de confrontación con Macri” cuando “sus aliados” apoyaban al PRO a nivel nacional. Sin embargo, Lousteau “se paró bien claramente, cuestionó temas vinculados a la falta de transparencia en el gobierno de la Ciudad”.
De cara a las elecciones generales, la dirigente afirmó que “la gente tiene la posibilidad de elegir propositivamente qué país quiere, los que están gobernando no van a seguir estando, hay que confrontar proyectos, cómo queremos que nos gobiernen y construir un futuro distinto”.
“Votar lo que no nos gusta no es bueno, hay que votar con la cabeza y el corazón, no simplemente por una cuestión matemática” o por la lógica de “votar a este para perjudicar a este otro”, recalcó. En esa línea, aseguró que “Scioli no es continuidad” del gobierno actual “porque tiene un estilo bastante distinto” y que “lo peor que puede garantizar es la impunidad”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *