Mariotto: “En la Provincia el que gana conduce y el que pierde acompaña”

mariotto-scioli

El vicegobernador Gabriel Mariottto quien participó junto al gobernador Daniel Scioli del egreso de oficiales de la Policía Local y la entrega de 40 patrulleros en Lanús, aseguró que “la candidatura de Daniel se está consolidando, porque plantea las líneas que en estos 12 años han instrumentado Néstor y Cristina; el le pone su propia personalidad”.
Sobre las repercusiones de las elecciones en CABA, Mariotto afirmó que “Mauricio Macri que es un candidato opositor a presidente, subrayó como bondades algunos ejes que jamás su partido voto. Entonces, cuando los adversarios esgrimen los argumentos propios, estamos en camino del triunfo” afirmó.
En este marco, indicó que “hay que seguir predicando y consolidando para seguir transformando después de octubre el país, sabiendo todo lo que falta”.
Y para finalizar se refirió a la contienda electoral en la Provincia, “es todo más sereno, hay más coincidencias que diferencias entre los candidatos. El peronismo tiene eso, el que gana conduce y el que pierde acompaña”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *