Bolinaga, sin respaldo oficial, presentó su lista

Bolinaga-Scioli

DSCF5447

Ayer el intendente de Arrecifes, Daniel Bolinaga, encabezó el acto por el lanzamiento oficial de la Lista 8 del Frente para la Victoria, cuyo encabezamiento lo lleva nuevamente a ser precandidato a Intendente, y con la compañía de Facundo Araguz, primer Concejal, y Néstor “Cano” Lombard, como Consejero Escolar.
“la Lista huele a peronismo, huele a pueblo. Tiene militantes de años, tiene militantes jóvenes que se están incorporando. Con toda humildad, pero tengo que decirlo, tanto la Lista de concejales como consejeros podrían ser todos primeros”, apuntó Bolinaga en la apertura del cónclave.
Un dato para nada menor fue la ausencia de funcionarios provinciales y nacionales. Se ha visto en distintos lanzamientos a dirigentes de peso en lanzamientos de otros jefes comunales. Tal vez su participación en el Frente Renovador le jugó en contra al arrecifeño.
Con respecto a esto, Bolinaga explicó: “Me decía un periodista quién viene. Quién viene, la gente viene. Ustedes son los importantes acá”.
Vale recordar que el alcalde deberá afrontar una dura interna con María Cayetana Picoy Alcobe, más conocida como “La Tana” Di Palma, quien cuenta con el apoyo de todo el sciolismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *