Cuto Moreno se retira de la política

407400804_kutovoto005

El diputado nacional e histórico dirigente del peronismo Carlos “Cuto” Moreno sorprendió al comunicar su retiro de la política local. “Hasta acá llegué, me estoy despidiendo, en lo personal se cumplió una etapa”, afirmó.
El anuncio fue en el marco de una charla brindada en la Fundación Campano por el programa “Cirugía Patria Solidaria”. El legislador aseguró que “es una decisión de vida”.
“Ya estoy grande, me estoy despidiendo, ayudaré en lo que pueda, es una decisión personal de la que no voy a volver para atrás, que he hablado en el ámbito familiar y con los pocos amigos y amigas que tengo, se cumplió una etapa de 12 años”, explicó a la vez que dijo que “es una noche de agradecimientos para la gente que ha confiado en nosotros, esto no tiene nada de dramático, el cementerio está lleno de imprescindibles”.
El legislador nacional además apuntó que “a veces se alinean los planetas y te ocurren una, dos, seis, diez cosas en el último tiempo que uno dice hasta acá llego”. Y recalcó: “No hablo ni de ingratitud ni de agradecimientos, simplemente hablo de alguien a quien lo vencieron”.
También aseguró que “en la política local no voy a participar, si trabajaré después de agosto para la Presidencia de Scioli. Y si lo tengo que hacer solo lo haré. Yo sé lo que me cuestan las cosas, sé las historias que están atrás de cada una, y trataré de ser justo”.
Por último Moreno señaló: “Me retiré. Esto es oficial. Por ahí hay demasiados comentarios, chusmeríos, ingratitudes que han llevado a esta decisión. La soja va a seguir creciendo, el trigo va a seguir creciendo, los prestamistas de Tres Arroyos van a seguir cambiando cheques, van a tener autos súper importados, van a ser mucho más importantes que todos ustedes, lo que no sé si alguna vez se van a emocionar y yo quiero seguir emocionándome”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *