Domínguez tiene el apoyo del Socialismo

10409679_1106714246010273_1373101459916836630_n

La disputa oficialista de cara a las PASO no se se detiene. Por un lado el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández intenta concretar acuerdos con sectores agropecuarios. Julián Domínguez, en tanto, cierra alianzas con cooperativistas y ahora con el Socialismo.
En la últimas horas el dominguismo cerró filas con el Socialismo para la Victoria que lidera el diputado nacional Jorge Rivas.
En el marco de la presentación del libro “Los rengos de Perón”, de Alejandro Alonso y Héctor Cuenya, en el Salón Delia Parodi de la Cámara de Diputados, Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza, se llevaron el apoyo del socialismo, que a priori, aunque parezca menor, a la hora de sumar votos, sirve.
“Tengo una profunda admiración por Jorge, por su espíritu de superación y por la calidad de sus aportes a cada debate en la Cámara de Diputados. Con Néstor y Cristina la política recobró sentido y vivimos una época de recuperación de derechos y construcción de nuevas oportunidades. Jorge sintetiza las mejores expresiones de ese cambio, en el que las únicas discapacidades son las de quienes se niegan a ver una Patria en constante crecimiento”, sostuvo Domínguez.
Y finalizó: “Si el pueblo nos da la posibilidad de gobernar la Provincia, lo primero que vamos a firmar con Fernando junto a los intendentes va a ser que se cumpla el cupo laboral del 4% para personas con alguna discapacidad en toda la administración pública y en los 135 municipios”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *