Ishii define su futuro

ishii

Envalentonado con el encuentro que presidio hace unos días, el senador provincial Mario Ishii dijo que el acto fue la unión de todo el peronismo, que demuestra que está unido en José C. Paz, y agradeció a las más de 120 mil personas que se acercaron.
“La primera sección está muy bien representada por José C. Paz”, apuntó el ex jefe comunal del distrito y ponderó que “el viernes celebramos la asunción de Néstor Kirchner, que vino con ideas claras y nos saco de la crisis”.
No obstante, Ishii aún no definió cuál será su futuro político, pero en los pasillos del municipio creen que volverá a la jefatura municipal. “Siempre digo que voy a ayudar desde donde me toque. El día 20 vamos a evaluar si vamos por la intendencia. Estamos hablando con los dirigentes del distrito para ver qué decidimos”, señaló el cacique.
Además el legislador dejó en claro que “más allá de los nombres propios, el Partido Justicialista siempre es la opción superadora”.
Por último, Ishii añadió: “Nadie puede imaginar un futuro mejor que lo que puede garantizar el peronismo. Siempre faltan cosas pero vamos a solucionarlas”.
Y finalizó: “Éste es un proceso de transformación de la Argentina y no sólo hay que prolongarlo, sino mejorarlo con el esfuerzo de todos”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *