Dichiara culpó a empresarios y comerciantes

El ex intendente de Monte Hermoso y actual senador, Alejandro Dichiara, se refirió a los violentos hechos ocurridos en su localidad bonaerense tras el asesinato de Catherine Moscoso.
“Nosotros fuimos a la comisaría a solidarizarnos con la familia y vimos como se desataban los episodios; con bidones de nafta y un raid delictivo”. En el mismo sentido, el ex alcalde señaló que “no fue la gente común de Monte Hermoso, fueron delincuentes que buscaban otra cosa, muy lejos de una “pueblada”.
Tras la quema de la municipalidad, de la comisaría y de la casa del secretario de seguridad del municipio, la ciudad ha entrado en un estado de alerta permanente, y aunque por el momento “la situación está controlada”, el legislador apuntó que “no podemos escapar a nuestra responsabilidad, evidentemente no hemos sabido cuidar a esta chica y tenemos que encontrar a los culpables, pero mas allá de esto, hay que encontrar a quienes quemaron la casa del secretario de seguridad, el Mueso, el centro Cívico y mataron al abuelo del presunto implicado”.
Por otra parte, el funcionario indicó “no se puede creer que hayan llegado a esto. En los hechos estaban presentes empresarios, comerciantes y monotributistas del pueblo” y al respecto apuntó: “cada uno será castigado con el peso de la ley y en una ciudad chica sin duda vamos a encontrar a los responsables”.
Por último, el randazzista señaló: “Mataron a golpes a una persona y mientras nos estábamos escapando por detrás de las viviendas nos iban diciendo que iban a quemar nuestra viviendas y agredir a nuestra familias, fue una situación muy difícil y hoy queremos encontrar a los culpables del crimen de esta chiquita. Los familiares de ella, saltaban paredones con nosotros para escapar de estos inadaptados”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *