Alegre: “Los docentes no trabajan”

El diputado nacional del Frente Renovador, Gilberto Alegre se refirió a la situación política por la que esta atravesando su espacio político. Señaló que “la gente pide un cambio y que la dirigencia política opositora trabaje en acuerdos donde cada partido presente sus puntos en común para enfrentar al oficialismo con mejores posibilidades”. En ese sentido añadió que “no es algo que decimos nosotros, el Frente Renovador, lo señala la gente espera algo más de nosotros.”
Por otra parte, Alegre apuntó que “hace algunos meses era impensado que el oficialismo iba a tener esta recuperación, después de lo de Nisman, parecían terminados, pero no fue así y quedó claro que la gente está mirando otra cosa; a nosotros nos fue como pensábamos que nos iba a ir”.
Por último, el ex intendente de General Villegas también opinó sobre el sistema educativo provincial. “El país esta atravesando una crisis muy importante y la sociedad debe saber que la educación es muy importante para todos. Es por eso que nosotros planteamos que necesitamos un cambio”, indicó. “Los docentes no trabajan y solo están para llenar las escuelas, y los alumnos no entienden lo que pasa”, finalizó

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *