Alegre: “A Massa le encantaría una interna con Macri”

El diputado del Frente Renovador, Gilberto Alegre, afirmó que a Sergio Massa le “encantaría ir a una interna” con el PRO de Mauricio Macri en donde “todos estemos posicionados para ofrecer una mejor alternativa ante el FpV” y descartó que el dirigente de Tigre sea candidato a gobernador. Sin embargo, aseguró que “el PRO viene negando sistemáticamente este acuerdo” por una cuestión electoral.
El legislador manifestó que “la estrategia que Macri están llevando adelante pueden ser muy pernicioso para el país porque necesitamos ofrecer una alternativa única frente al kirchnerismo para tener mejor posibilidad electoral”.
Sostuvo además que desde el massismo “queremos ir a una gran PASO, cada uno desde su propia identidad, pensando que después vamos a constituir un único espacio opositor para ofrecer mejor alternativa electoral”, sintetizó.
De todos modos, Alegre indicó que “el Frente Renovador está muy bien posicionado” y añadió: “hace tres años partimos de cero y hoy estamos danto una disputa nacional con presencia en la gran mayoría de los distritos del país”.
En tanto, admitió que “las principales dificultades que tenemos es que estamos disputando la presidencia con dos candidatos que manejan muchos recursos y gobiernan dos distritos y nosotros no tenemos esa posibilidad”. Explicó también que “somos un grupo de municipios que nos animamos a desafiar el poder nacional y provincial, pretendiendo ofrecer a la población una política distinta a la que tenemos actualmente”.
Si bien asumió que “esta disputa no resulta fácil, contamos con un núcleo duro de votantes que son los mismos que nos acompañaron en las elecciones anteriores y si llegamos a la segunda vuelta Sergio va a ser presidente”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *