El massismo insiste con el “gran acuerdo”

La diputada nacional del Frente Renovador, Graciela Camaño, se refirió a la posibilidad de alcanzar un acuerdo con el PRO y en ese sentido, planteó que “buscamos un acuerdo sino plantear una estrategia electoral inteligente, es muy difícil sortear esta elección sin eso”.
“Aportamos nuestra idea y creemos que manteniendo cada espacio su identidad, toda la oposición puede participar de una PASO con lo cual estamos presentando una chance para que el oficialismo no vuelva a quedarse con 4 años más de gobierno, lo cual para nosotros sería tremendo para la Argentina”, apuntó la legisladora.
La legisladora consideró además que “no se le puede anteponer voluntarismo al Gobierno sino inteligencia, si nos aferramos a personalismos no vamos a llegar a ningún lado”.
En torno a la negativa de Mauricio Macri de alcanzar un acuerdo con Serio Massa, la diputada argumentó que “Macri no entiende la política, llegó a un techo y tiene miedo que le ganen. Unirse en la PASO no quiere decir que uno se va a meter en e l gobierno del que gane sino que se sortea la PASO en unidad, conformar una estrategia porque indudablemente no le alcanza a nadie con lo que tiene”, aseguró Camaño.
La diputado indicó además que “la PASO es como una gran encuesta, no la desvalorizo en términos de uso electoral pero genera una corriente electoral que uno no la puede cambiar en 3 meses”.
“Con esta decisión, le están dando el triunfo al oficialismo y tendrán que hacerse cargo los dirigentes que se miran el ombligo”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *