La UCR quiere un frente opositor

Luego de que el PRO decidiera ayer que competirá solo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, el Diputado nacional de la UCR, Héctor “Cachi” Gutiérrez reiteró la necesidad de buscar un acuerdo opositor para competir en agosto.
En ese sentido, el ex alcalde de Pergamino afirmó que “hubo algunos niveles de diálogo en la búsqueda de algunas respuestas que pudieran homologar una gran PASO. Esto significa que el acuerdo UCR-PRO pudiera competir también con el Frente Renovador en una gran PASO para el mes de agosto y quien resulte triunfador competirá en octubre con el oficialismo”.
En este contexto, el diputado mencionó que “todos los analistas políticos han indicado que el Gobierno cuenta con una fortaleza que hace tres meses no contaba” y que “los últimos movimientos del FpV han indicado en forma clara una voluntad de competir seriamente”.
Para terminar, afirmó que ante el poderío del oficialismo, “es que algunos sectores estamos planteando la necesidad de rediscutir el marco de acuerdos electorales”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *