El FAP pedirá que se revise el fallo de Casación que redujo la condena a un violador

El diputado Juárez anunció que pedirá ante la Comisión Bicameral de control de Jueces, Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial que él integra, que se revise la sentencia dictada por la Cámara de Casación Penal bonaerense, luego conocerse el fallo que redujo la pena de un violador de un nene de 6 años.
El legislador del FAP consideró que los fundamentos de la sentencia “no revisten ningún análisis y muestran el mal desempeño en el accionar de los jueces intervinientes” y agregó que además “avasallan todos los derechos del niño tendientes a preservar la integridad del menor”. Es que el fallo de la Cámara de Casación penal bonaerense le redujo la pena a 3 años y dos meses a un violador de un nene de 6 años argumentando que el niño, víctima del abuso tenía, “una orientación sexual homosexual y estaba habituado a que lo abusen (…) Es gay, ya tiene su sexualidad definida. El abuso pasó pero no fue tan ultrajante”,aseguraron los jueces Horacio Piombo y Ramón Sal Llargués.
Por último, Juárez aseguró que pedirá a la Comisión Bicameral que revise el fallo, para que los miembros integrantes pidan el Juicio Político a los jueces que actuaron en este fallo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *