Álvarez Rodríguez y los que vuelven

La ministra de Gobierno de la Provincia, Cristina Álvarez Rodríguez, afirmó que “los dirigentes que vuelven al Frente para la Victoria no quieren entregar el país a las políticas de ajuste y tarifazo que aplica Macri”.
“No se puede hablar de oportunismo cuando tenemos compañeros que en detrimento del beneficio personal, prefieren el ostracismo político antes que regalar el país a un proyecto liberal para unos pocos”, explicó Álvarez Rodríguez en declaraciones radiales.
Además agregó: “De este lado tenemos una propuesta clara que brinda confianza gente, Daniel Scioli es garantía de continuidad en las políticas de generación de empleo, reindustrialización, inclusión social y seguridad democrática”.
“A Scioli lo respalda la fuerza de los hechos, es un hombre coherente en sus convicciones que en estos años 7 años ha transformado la provincia de Buenos Aires como nunca. Dejará al próximo gobernador una provincia desendeudada, que ha triplicado sus parques industriales y ha convertido al Banco Provincia en motor de financiación de más de 100 mil pequeños y medianos emprendedores”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *