Fioramonti le abre las puertas a los massistas

La presidente de bancada del FpV en el Senado bonaerense se refirió a los políticos que pretenden volver al oficialismo. También se refirió a las declinaciones que varios precandidatos hicieron tras el mandato de la Presidenta.
“Una de las cosas más significativas es el enorme liderazgo que tiene nuestra Presidenta, que en uno de sus discursos piden a los dirigentes, que con todo derecho han sentido que era posible llevar adelante sus candidaturas, les ha pedido que bajen las expectativas, porque seguramente la estrategia que tiene ella como Jefa de nuestro movimiento es mejor que no haya tanta cantidad”, expresó Cristina Fioramonti en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
“Todos los que se fueron bajando son excelentes compañeros del peronismo, del Frente para la Victoria. No quiero comparar, pero es inevitable hacer el parangón con otras fuerzas políticas, algunas nuevas otras no tanto, donde la única expectativa por las que se fueron dando fue carreras y ambiciones personales. Se van desmembrando. En nuestro caso, ninguno de los compañeros que se bajaron, ustedes los van a ver militando fuera de las filas del peronismo”, agregó la senadores bonaerense.
En ese sentido, la titular del bloque del FpV destacó: “Militamos en el espacio para llevar a Julián Domínguez a la Gobernación de la provincia de Buenos Aires”.
Ante la consulta sobre la posición de abrir las puertas del FpV a todos los que quieren volver, Fioramonti expresó: “Lo único que pretendo al incorporarse nuevamente a nuestro bloque o por primera vez a nuestro bloque es alguna manifestación de que coinciden con las política nacionales y con la proyección de lo que nosotros planteamos, que tiene que ver con la continuidad y la profundización de este modelo para ir por todo lo que falta”.
“No me gusta hablar para atrás, sobre todo con compañeros que han sido compañeros del peronismo de siempre y que nos dolió muchísimo su alejamiento”, añadió.
“El peronismo y el Frente para la Victoria por supuesto que tiene las puertas abiertas para tenerlos como militantes, para trabajar sobre este proyecto”, completó.
En cuanto a la situación del senador Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, quien hace unas semanas abandonó el bloque del Frente Renovador y manifestó su adhesión a la candidatura de Scioli, pero aún con futuro incierto en cuanto a la pertenencia a una bancada, Fioramonti explicó: “Sería poco serio de mi parte hablar en nombre de Baldomero Álvarez. Yo pregunte y todavía no ha vuelto formalmente con una nota a la presidencia y tampoco ha venido a conversar conmigo. Pero eso no significa que no lo pueda hacer. Yo no digo que sea sencillo haber optado por una acción y en determinado momento pensar que uno hizo una lectura equivocada y pretender volver”.
“En mí van a encontrar una compañera que les va a abrir las puertas del bloque y dispuesta a recibir a los compañeros que se han ido”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *