El equipo de Julián Domínguez en Avellaneda

A primera hora de la mañana, el equipo del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Julián Domínguez, visitó al intendente de Avellaneda en el Palacio Municipal.
Luego del encuentro, Camilo Vaca Narvaja celebró la reunión y ponderó la gestión de Jorge Ferraresi al frente del municipio de Avellaneda. En este sentido, no dudó en afirmar que será revalidado en las próximas elecciones.
Por su parte, Ferraresi agradeció la visita y destacó la importancia del respaldo de la provincia de Buenos Aires para la consolidación del proyecto nacional que encabeza la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Hacia la tarde, el equipo visitó la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) donde tuvieron la oportunidad de dialogar con su rector Jorge Calzoni. Junto a él debatieron acerca de los desafíos del sistema educativo provincial.
En este sentido, el rector destacó los logros educativos del gobierno nacional, y ponderó la creación de nuevas universidades nacionales en la provincia de Buenos Aires.
Por su parte, el encuentro con Calzoni permitió continuar la agenda desplegada en el encuentro que Domínguez mantuvo el sábado pasado en Tigre junto a doce rectores universitarios y trescientos académicos de toda la provincia. Allí, el precandidato a la gobernación afirmó: “Estoy convencido de que tenemos que vincular cada vez más la educación y la investigación con el desarrollo productivo. Mis equipos son las universidades, porque son las mejor preparadas para el cambio”.
En este orden de cosas, los armadores de Julián Domínguez multiplican las apariciones en el conurbano de la provincia de Buenos Aires. De esta manera, el precandidato a gobernador suma las voluntades de los principales intendentes kirchneristas. Tanto esta visita a Ferraresi como al intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, celebrada el pasado martes, confirman el fuerte trabajo del equipo de Domínguez en la provincia de Buenos Aires.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *