Maggiotti: “Será la presidenta quien elija al mejor candidato”

El intendente de la localidad de Navarro, Santiago Maggiotti, se refirió a la decisión de unificar candidatos de cara a las PASO y al respecto señaló: “Compartimos lo dicho por la presidenta, creemos que para poder ser candidatos primero tiene que tener consenso de los compañeros y de la presidenta, esto es fundamental”. Asimismo, apuntó que “el baño de humildad tiene que ver con que los compañeros que se postularon se junten para poder discutir como van eligiendo y armando las alianzas para poder tener opciones en la provincia y la nación. Sin embargo, indicó que “será la presidenta quien elija al mejor candidato”.
El jefe comunal también opinó sobre la situación del Frente Renovador y su “sangría de candidatos” expresando que “una elección legislativa no es como la ejecutiva; nosotros armamos nuestro cuerpo en Octubre del año pasado y demostramos que los intendentes del FpV estábamos con Cristina y que la íbamos a acompañar hasta el final aunque perdamos nuestro distrito”.
Por último, Maggiotti añadió: “Muchos compañeros, aturdidos por la elección del 2013 y leer a los grandes medios, creían que por ahí pasaba la opción de futuro. Nosotros sabíamos que eso no era así”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *