Scioli: “No estoy para comentar problemas sino para solucionarlos”

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó al Intendente de Moreno, Mariano West, 40 nuevos móviles policiales destinados a patrullar ese distrito y en ese marco, saludó a medio centenar de aspirantes a forma parte de la Policía Local que comienzan con los cursos.
En su discurso, el mandatario bonaerense destacó que “el objetivo es fortalecer la prevención. Quiero agradecer a los jóvenes que han tenido la vocación de servicio, han realizado los cursos en las escuelas descentralizadas para asumir el gran compromiso de ser parte de la policía local que funciona en municipios con más de 4 millones habitantes para duplicar la capacidad operativa y dar menos oportunidad, al delito, entraderas, robo de autos, secuestros y por eso es muy importante el esfuerzo que hagan”.
“La Provincia junto al Municipio estamos llevando adelante la mayor inversión de recursos humanos y logística hemos demostramos el compromiso con este Municipio al aumentar la cantidad de cuadrículas con estos móviles que son parte de los 3350 que el Ministro Granados ha renovado dentro de la planta de automotores”, señaló.
Scioli, para finalizar, sentenció: “No estamos acá para comentar los problemas sino para traer soluciones”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *