Paritarias: Randazzo pidió a sindicatos y empresarios “que sean razonables”

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy la localidad de Presidente Perón acompañado por la intendenta Carina Biroulet y el Diputado provincial Aníbal Regueiro, con quienes dejó inaugurados dos pasos bajo nivel que incrementan la conectividad del municipio.
Al mantener un encuentro con la prensa y ser consultado sobre el pedido de la Unión Industrial Argentina de poner un tope a las negociaciones salariales Randazzo afirmó que “el espíritu de las paritarias es que se pongan de acuerdo empresarios y trabajadores, para que en una negociación racional y razonable, lleguen a acuerdos que beneficien a todos”.
“Lo importante es que se respeten las fuentes de trabajo y la capacidad de mejorar el poder adquisitivo de los trabajadores; como se viene haciendo desde el inicio del gobierno de Néstor Kirchner y de Cristina Fernández de Kirchner”,
Al ser consultado sobre si existe un porcentaje razonable para el gobierno nacional, Randazzo afirmó que “dependerá de cada una de las actividades, y requiere una gran responsabilidad por parte de los empresarios, para que no exista un incremento indebido de precios”.

OBRA INAUGURADA
En relación a los pasos bajo nivel inaugurados hoy, el Ministro afirmó que “estamos cumpliendo lo que prometimos, estas dos obras, ubicadas en las calles 118 y 112 de Guernica beneficiarán tanto a los pasajeros de la línea Roca, como a los más de 100 mil habitantes del municipio”.
“Esta nueva infraestructura, se enmarca dentro del plan de construcción de pasos bajo nivel en el Área Metropolitana de Buenos Aires, donde estamos construyendo de manera simultánea 37 pasos que son una verdadera solución para el tránsito en el Gran Buenos Aires”, agregó el Ministro.
En este sentido, Randazzo afirmó que “en las próximas semanas comenzarán a correr los trenes 0km que hemos adquirido para la línea Roca, con los que duplicaremos las frecuencias y reduciremos los tiempos de viaje”.
“Estas obras que estamos concluyendo son de vital importancia para mejorar la conexión dentro de las ciudades y mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que además incluyen moderna iluminación, instalación de cámaras de video controladas por el centro de monitoreo municipal, y señalización vial”, completó el Ministro.
Por su parte, el diputado provincial, Aníbal Regueiro afirmó estar “muy feliz, esto es un avance de cara al futuro, saliendo de lo inmediato” y agradeció “el enorme esfuerzo del compañero Florencio que tiene un viejo vicio peronista, que es trabajar mucho”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *