Coll Areco: “Voy a ser el candidato a intendente de Scioli en San Miguel”

El senador bonaerense que abandonó el Frente Renovador y conformó un monobloque, contó cómo fue el acuerdo que plasmó con el Gobernador.
“Tengo un unibloque que es Buenos Aires de Pie-29 de septiembre, tengo mi propio equipo técnico y hago el trabajo legislativo como monobloque. Me fui del bloque del Frente Renovador y la semana pasada, en un reunión con el Gobernador Scioli, acordamos trabajar juntos para poder ser intendente de San Miguel”, expresó Alfonso Coll Areco en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).
“Yo cuando me fui del Frente Renovador hablé con todos los espacios, incluso también hablaba con gente del Frente Renovador que de alguna forma quería retenerme. Pero me sorprendió mucho la apertura del Gobernador. El Gobernador me llamó justamente por todo lo que yo había criticado”, agregó.
En cuanto a los detalles de cómo fue su incorporación al sciolismo, relató: “Cuando me siento con él me dice ‘yo me quería sentar con vos, porque fuiste una persona muy crítica de muchas cosas y quiero invitarte a que trabajes para mejorar todo lo que vos criticabas’”.
Ante la consulta sobre si habló con los otros candidatos que tiene el FpV para disputar la intendencia de San Miguel, Coll Areco afirmó: “No he hablado con ninguno todavía, los conozco a todos y descarto que vamos a tener una muy buena relación. Creo que todos vamos a estar de acuerdo en que necesitamos un equipo fuerte, una lista fuerte para ganar la interna en el Frente para la Victoria y salir fortalecidos de esa interna y ganar el municipio”. “Voy a se el candidato a intendente de Scioli en San Miguel”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *