Se juntó el randazzismo de la Sexta

Se llevó a cabo en Coronel Dorrego un nuevo encuentro del grupo político del Frente Para la Victoria que responde a la figura política del Ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.
En la misma se detallaron los estados de situación de todos y cada uno de los referentes distritales en cuanto a las expectativas de cara a las P.A.S.O. del próximo mes de agosto.
Entre los asistentes se contó con la presencia de los legisladores provinciales Alejandro Dichiara, Marcelo Feliú y Silvia Perez, también los jefes comunales Marcos Fernandez (Monte Hermoso), Alfredo Fisher (Laprida) y Ricardo Curetti (Patagones).
Asistieron también referentes de Coronel Dorrego, Daireaux, Villarino, Saavedra, Puán, Coronel Rosales, Tres Arroyos, Benito Juarez, Gonzales Chavez, Adolfo Alsina, Salliqueló.
Durante la reunión en Dorrego Dichiara manifestó que “éste grupo político continúa sus reuniones desde hace mucho tiempo y está cada vez más afianzado”, luego trasladó a los referentes algunos conceptos de Randazzo en cuanto a la campaña presidencial afirmando que “a pesar de lo que se quiere imponer desde los grandes medios, sobre todo con las encuestas, Florencio está más fuerte que nunca”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *