Lorenzino: “Giustozzi se siente incómodo en el FR”

El diputado provincial del Frente para la Victoria Guido Lorenzino dijo que es “natural” que algunos dirigentes que se habían integrado al espacio que lidera Sergio Massa vuelvan al oficialismo.
El legislador aseguró que lo que está sucediendo es que muchos de ellos “se dan cuenta de que éste es el único proyecto serio que puede seguir transformando la vida de la gente” y “se desilusionaron del Frente Renovador” que demostró que fue “sólo fue una ingeniería electoral”.
Asimismo, señaló que “estamos dispuestos a que vengan a trabajar, es una tendencia natural que va a suceder”. Insistió en que el Frente Renovador “fue una estrategia electoral que no tuvo perspectiva de construir un proyecto de provincia o de país alternativo” y cuestionó las estrategias erráticas del sector que “no tiene identidad propia”.
“El tiempo nos irá afianzando” sostuvo Lorenzino y, respecto de Darío Giustozzi, sostuvo que es probable que se sienta “incómodo donde está pero será su decisión si se aleja del Frente Renovador y hoy eso no sucede más allá de los comentarios en los medios”.
Por último, el diputado estimó que llegará el momento en que Daniel Scioli se pronuncie por algún candidato, aunque resaltó que por ahora “lo importante es cómo fortalecemos el espacio político”.
“Daniel Scioli tiene los atributos y las capacidades para liderar este proyecto político y se está dando el proceso natural sobre el que hay que seguir trabajando”, concluyó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *