Solá y el arcuerdo de Massa con De la Sota

El coordinador de la campaña del Frente Renovador en la Provincia de Buenos Aires, Felipe Solá consideró que la alianza de Sergio Massa con José Manuel De La Sota, “es una medida esperada y la recibimos con algarabía porque De la Sota es un hombre de Estado, con experiencia y políticamente es muy importante”.
El ex gobernador indicó que “tanto Massa como De La Sota tienen una mirada sobre el pueblo argentino abierta sobre la diversidad”.
“El problema no está en lo que uno dice sino en lo que uno hace. Acá hay una mirada dogmática sobre la Argentina que ideologiza todo y cree que es la única salida trasformadora de la Argentina y ese es el principal defecto”, señaló el ex Gobernador.
El dirigente expresó además que “los acuerdos no implican que no haya lucha de poder, hay acuerdos discursivos, en lo que se piensa”.
En torno a la estrategia en el territorio bonaerense, Solá remarcó que “no van a aparecer otros candidatos más de los conocidos hasta ahora. No hay un tapado. Buscamos que los candidatos que hay aparezcan más cerca de Sergio Massa. Lo que nosotros hemos perdido es el tiempo del armado, tenemos una presencia menguada y nos cuesta mucho conseguir cada cosa”.
“Hay mucho muchacho que tiene la caja del Estado en el FpV pero los quiero ver en el llano. A veces muchos es desorden pero hay que ver si desde arriba se ordena pero creo que hay muchas más broncas que las que aparecen en los diarios”, deslizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *