Grana duro con Macri

El titular del bloque de diputados de Nuevo Encuentro y ex presidente del Concejo Deliberante de Morón, Adrián Grana, cuestionó la visita de Mauricio Macri a ese municipio y aseguró que los moronenses “no olvidamos los negociados que su empresa firmó con el ex intendente Juan Carlos Rousselot, el vocero de la Triple A”.
El legislador consignó que “en 1995 lo que se hace es excluir a Morón del plan maestro de obras sanitarias y queda Moron, Hurlinghan e Ituzaingó como una gran isla. Lo hacen porque querían haber un negocio con una construcción particular de cloacas que era una estafa porque salió 2000 dólares el metro lineal y el que no podía pagar tenía que poner de garantía su casa”.
“Pensar que ahora Mauricio Macri se plantea como candidato a Presidente, es decir que no quiere ser sólo la pata empresarial sino también el Estado para poder seguir armando estos negocios que enriquecieron a su familia como proveedores del Estado y esto es bastante gráfico del modelo de Estado que tiene el Pro”, apuntó.
Por otro lado y consultado en términos electorales en territorio bonaerense señaló que “estos 12 años de gobierno conmueven a peronistas y no peronistas. Aquí está en juego el presente que se quiere construir”.
“Hay muchos compañeros con valía para ser candidatos y lo que necesitamos ahora, tanto a nivel Presidente, Gobernador e Intendente, son candidatos que representen el proyecto”, señaló

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *