Durañona prefiere a “un intendente en actividad”

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, aseguró que el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires debe ser “un intendente en actividad”. De esta forma, le bajo el pulgar a Julián Domínguez, Diego Bossio y a Sergio Berni.
En ese marco, reiteró su adhesión a la candidatura del jefe comunal de Berazategui, Patricio Mussi, porque “ha demostrado una amplia capacidad de conducción y de gestión”.
Durañona resumió las características de la administración de Mussi en Berazategui y aseguró que “ese es el modelo que pretendemos para la Provincia”.
Según dijo, la Provincia necesita un mandatario que no esté pensando, ni bien llegue a ocupar el cargo, en la campaña presidencial.
Y elogió la intención de Mussi de encarar una “profunda reforma constitucional” porque “es imposible sostener a la Provincia con este modelo que tiene sus antecedentes en la historia colonial”.
El intendente de San Antonio de Areco consideró positivo que en el Frente para la Victoria haya tantos precandidatos a gobernador bonaerense. “Nos parece bien que haya un menú amplio de posibilidades”, dijo y estimó que las postulaciones “se van a ir ordenando naturalmente a medida que se acerquen las PASO”.
Por último, valoró como positivo el resultado de los comicios del domingo en la CABA. Dijo que Mariano Recalde hizo “una excelente elección en un distrito complicado y siempre adverso para el peronismo y el Frente para la Victoria”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *