Massa: “Yo quiero dar esperanzas”

Esta tarde, Sergio Massa recorrió las calles de la ciudad de La Plata para abordar “los temas que les preocupan a los vecinos”.
“Estamos en un momento donde se habla mucho y se hace poco”, apuntó el diputado nacional. En el mismo sentido, Massa indicó que “hay que escuchar a la sociedad y saber que en los tiempos que vienen lo importante es dejarle en claro los proyectos de cada uno de los dirigentes”.
El ex intendente de Tigre cargó contra el gobierno provincial y municipal señalando que lo que más le indigna y preocupa es que “hace dos años prometieron una obra y no hay una sola máquina. Los vecinos me dicen que cada vez que llueve rezamos para que el agua no crezca, tenemos miedo”, apunto.
Por otra parte, Massa sostuvo: “Me da tristeza ver que estamos condenando a la gente a vivir con miedo y con tristeza y yo quiero darles esperanzas”.
Por último el líder del Frente Renovador afirmó: “Yo me voy a enfocar en contarle a la gente como será la Argentina que viene, qué vamos a hacer con el Código Penal, cómo vamos a defender la frontera contra el narcotráfico, cómo será el sistema de crédito para la vivienda y como va a hacer la educación del futuro, porque la mejor herramienta para luchar contra la pobreza es la educación”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *