Chino Navarro: “El enemigo no está acá adentro”

Lanzado de lleno hacia la Gobernación provincial, el diputado Fernando “Chino” Navarro señaló que mantiene su pre candidatura pero tiene en claro que claro que sin nación no hay provincia ni municipios, sin nación nuestro pueblo no tiene destino.
El referente del Movimiento Evita indicó que una vez le preguntaron si había pedido permiso para lanzarme y respondió que desde que conoció a Néstor y Cristina no pide permiso para hacer política.
“Los peronistas, los militantes del movimiento nacional y popular no pedimos permiso, hacemos política”, sostuvo el legislador, y en el mismo sentido expuso que “lo principal es debatir pero sabiendo que tenemos que construir unidad para construir mayoría, para construir historia”.
Por último, y en sintonía con los diputados nacionales Carlos Kunkel y Diana Conti, Navarro dejo una frase que se alinea más con Daniel Scioli que con Florencio Randazzo: “En la interna del FPV no es necesario agraviarnos. El enemigo no está acá adentro, compañeros”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *