Diputados radicales cruzaron a Scioli por Absa

El bloque de diputados de la UCR de la provincia de Buenos Aires denunció que el FpV se negó a tratar en sesión iniciativas relativas al mal servicio que brinda la proveedora de agua estatal y solicitó al gobernador Scioli intervenir la empresa.
“Ante la preocupación de los vecinos de la ciudad de La Plata y la provincia de Buenos Aires por el pésimo suministro de agua potable es que pedimos al gobernador Daniel Scioli que intervenga a la empresa Absa para mejorar la calidad del servicio”, declararon los legisladores.
Los integrantes de la bancada UCR agregaron, “visto que los diputados del FpV se negaron a tratar en sesión múltiples proyectos de nuestra bancada relacionados con el pésimo servicio de agua potable y el aumento de tarifas, es que pedimos al primer mandatario provincial que interceda ante Absa para restablecer una normal provisión de agua en La Plata y en todo el territorio bonaerense”.
Los legisladores recordaron que la empresa Absa brinda una baja calidad en el suministro de agua potable, siendo persistente la falta de suministro de este servicio tan esencial en varias localidades de la Provincia.
Por último, los diputados fustigaron a la bancada del FpV por su rechazo a la discusión en el recinto de este tema fundamental en la calidad de vida de los bonaerenses, “con esta actitud se desinforma a la ciudadanía, se protege a una administración ineficiente y se priva de tan vital servicio al conjunto de la población”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *