Arlía: “Daniel Scioli es un gran generador de consensos”

El Ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, destacó el trabajo de Peronismo sin Fronteras colaborando con la campaña nacional de Daniel Scioli y en ese sentido, dijo sentirse “conmovido por el nivel de acompañamiento que hay en distintos lugares de la Argentina” respecto a la candidatura de Daniel Scioli a Presidente de todos los argentinos”.
Además el funcionario señaló además que “nos estamos juntando junto la Fundación que conduce José Pepe Scioli con empresarios, trabajadores, distintos sectores de la economía nacional, explicando esta visión que tenemos de una Argentina que ha crecido mucho, y a la cual le faltan algunas cosas pero con un gran potencial para el desarrollo económico”.
Arlía puntualizó además que “Daniel Scioli es un gran generador de consensos. Las diferencias o tensiones que se pudieron haber tenido en algún momento nunca pusieron en juego la pertenencia de Scioli al FpV ni su lealtad para con Néstor y Cristina, ahora el nivel de adhesión de algunos sectores que antes ponían el acento en algunos matices, ponen el acento en los denominadores en común que tenemos que es el Proyecto Nacional y Popular y cómo le damos continuidad”.
“Las cosas van por donde siempre creímos que tenían que ir. Creemos que alguien ganó o gana cuando se hace el recuento definitivo de los votos y mientras tanto, las encuestas nos mueven a estar más activos que nunca y a no creernos nada, ni cuando dicen que hay paridad ni cuando dicen que estamos mucho mejor o cuando dicen que estamos peor”, finalizó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *