.D´Onofrio: “Es impensable que Sergio Massa dispute la provincia de Buenos Aires”

El titular del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, rechazó enfáticamente la posibilidad de que Sergio Massa se baje de su candidatura presidencial para postularse como gobernador bonaerense. “Es impensado”, aseguró el senador.
El legislador objetó los sondeos de opinión que aseguran que el dirigente de Tigre está en retroceso en la consideración de la ciudadanía.
“Todas las encuestadoras coinciden en los escenarios de balotaje en lo siguiente: Macri pierde con Scioli, pero Massa le gana a todos. ¿Cómo le puede ganar a todos si está relegado? Son las mismas encuestadoras que nos daban perdidosos en 2013”, razonó el legislador.
Según dijo D´Onofrio, “algunos dirigentes están especulando con porotear a ver si se suben o no se suben a una lista. Nosotros –agregó- no estamos dispuestos a hacer acuerdos espurios sino acuerdos con la gente”.
“Somos los únicos que tenemos propuestas” y “las urnas nos van a dar la razón”, subrayó el dirigente del Frente Renovador.
Al ser consultado sobre las versiones que indican que Sergio Massa propondría una gran primaria abierta que incluya a todos los dirigentes de la oposición, sólo expresó que le “asombra la capacidad de adivinar el futuro”. E inmediatamente dijo que desde su espacio político “venimos planteando que primero hay que buscar acuerdos programáticos y no armar listas para repartirnos los cargos”.
D´Onofrio concluyó que mientras “la gran mayoría de los candidatos quieren trascender estos momentos sin decir absolutamente nada”, es necesario “saber qué hacer con la Argentina”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *