López Muntaner de lleno por la intendencia

Junto a la militancia del espacio político, el precandidato a intendente por el Frente por la Victoria, Emilio López Muntaner, repartió un planteo a la ciudadanía platense y una propuesta basada en cuatro ejes que brega por la productividad, la inclusión, la seguridad y la sustentabilidad en la capital de la Provincia de Buenos Aires.
La instalación de las mesas en distintas localidades en el transcurso del fin de semana permitió a los vecinos acercar sus inquietudes y problemáticas que consideran necesario trabajar a corto, mediano y largo plazo para conseguir una ciudad mejor.
“Estuvimos en Villa Elvira, Altos de San Lorenzo, San Carlos, Romero, Los Hornos, Olmos y Tolosa”, explicó López Muntaner en torno a la recorrida realizada en pos de oír a todos y cada uno de los frentistas que se volcaron a los espacios dispuestos.
Por otra parte, el legislador llamó a terminar con los actos de violencia durante la campaña: “Hemos tenido hace un mes atrás algunas roturas de gigantografías que hemos denunciado. Por supuesto que hemos venido sosteniendo la necesidad de aportar para una convivencia sana y democrática”, indicó en diálogo con este medio.
“Más que estar generando violencia propagandística, nosotros proponemos el debate de ideas para ver qué ciudad queremos y en que´país”, completó.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *