Linares quiere terminar con el peronismo

El pre- candidato a Gobernador bonaerense por SurGen, Jaime Linares, aseguró de cara a las próximas elecciones que “nuestra expectativa es en función de las características que tenemos, donde no contamos con aportes importantes, sino que vamos a trabajar con la militancia y dar a conocer a los candidatos, tenemos una tarea fuerte pero poder hacer una gran elección”.
“Nosotros recreamos lo que fue el origen de nuestra propuesta a principio de año, no nos vamos a hacer cargo de la implosión de ese espacio, representamos un espacio de propuestas que son similares como Scioi-Massa-Macri y creemos que hay una cantidad de gente que no se siente representada”, puntualizó.
El actual senador consideró además que “en la Provincia pasa lo mismo, hay 10 o 12 candidatos del FpV pero ninguno que tenga un número enorme de intención de voto. A De Narváez ya le ganamos una vez con Margarita y el peronismo lleva 28 años gobernando esta Provincia de Buenos Aires y hay que revertir la propuesta”.
En ese sentido, indicó que “nadie habla que lo esencial y es que para resolver el problema de fondo de la Provincia hay que pedir una mayor Coparticipación y por otro lado, trasladar impuestos a los municipios para que puedan generar políticas autónomas”.
Linares, en ese marco, anticipó que de ser electo avanzará con el proyecto de regionalización, “ya que es un tema interesante. Hay que crear municipios más fuertes para que cada región pueda realizar políticas endógenas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *