Chino Navarro: “Insaurralde no es mi candidato”

El diputado provincial Fernando “Chino” Navarro se refirió a su precandidatura a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria.
El legislador kirchnerista destacó su “compromiso redoblado de trabajar para continuar todo lo bueno que se ha hecho y tengamos la mejor provincia de la historia, ese es mi compromiso como gobernador”.
Mencionó que “hay un dato político” que reside en el hecho de que “hace años la provincia carece de un liderazgo genuino provincial (…) lo que se expresa en la cantidad de precandidatos que existe”, lo cual es “bueno porque podremos debatir y el bonaerense podrá comparar” para luego elegir.
Al ser consultado sobre la actuación de Martín Insaurralde, afirmó: “creo que todos somos compañeros de proyecto”. Admitió que “sus dudas e indecisiones le generan un costo político que tendrá que superar, pero si quiere ser candidato, tiene todo su derecho, aunque obviamente no es mi candidato”.
“Quiero hacer un gobierno con los mejores, no les voy a preguntar de dónde vienen sino hacia dónde van, pensando únicamente en los problemas de los bonaerenses” y “tengo las manos libres” para hacerlo, enfatizó Navarro.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *