Chino Navarro: “No estamos atados a ninguna corporación”

El formalmente lanzado como pre-candidato a Gobernador, Fernando “Chino” Navarro, consideró que “nos parece esencial que más allá de la consignas, haya contenido, conceptos de fondo, porque se ha hecho mucho en la Provincia”.
“Hace falta profundidad y creo que Jorge Taiana en ese sentido puede hacerlo”, sentenció Navarro.
El diputado indicó además que “60 años de abandono no se revierten en 10 años pero tenemos decisión de continuar esta transformación de la Provincia, no estamos atados a ninguna corporación, nuestro compromiso es con los trabajadores, los más humildes”.
En torno al estado de las rutas provinciales, el pre-candidato señaló que “en 60 años se destruyeron las rutas, el aparato productivo, se destruyó el ferrocarril y en 12 años lo estamos construyendo nuevamente. Hay que tener una mirada estratégica no para el 2018 sino para el 2050 pensando en qué mundo habrá y qué Argentina”.
“Estamos trabajando con el Ministro Arlía porque ha avanzado mucho en ese sentido, pero está claro que falta. En algunos casos está mejor de lo que se dice y en otros peor, pero lo vamos a resolver haciendo un proyecto a largo plazo”, sentenció.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *