Lorenzino: “Scioli será el continuador de este proyecto”

El diputado Provincial, Guido Lorenzino, expresó que “a nivel nacional se va a confrontar el proyecto de país que establece al Estado en el centro de todas las políticas públicas, que expresa el Frente para la Vitoria y que ha tenido su base en la inclusión, el empleo y producción”.
“En contraposición”, apuntó el legislador, “se encuentra un proyecto que lidera Macri, que retrotrae y pone en crisis muchas cosas que hemos conseguido, el recupero de la administración de los fondos de pensión, el recupero de YPF, de Aerolíneas, la centralidad del Estado en la política de desarrollo, en la política de derechos humanos. Sobre todo porque no nos dice que va a hacer, por lo tanto pone en riesgo todo lo que se hizo, sería muy malo retroceder porque le quita calidad de vida a la gente”, subrayó el sciolista.
Por último, Lorenzino señaló: “Scioli será el continuador de este proyecto y el que cuide esas políticas, y el que interprete en la matriz que hemos desarrollado los nuevos desafíos que la gente tiene y las nuevas necesidades que la gente tiene de mayor calidad de empleo, más seguridad y seguir con la inclusión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *