Fioramonti: Randazzo si, Scioli no

La presidenta del bloque de senadores del Frente para la Victoria Cristina Fioramonti, se metió en el debate plateado entre oficialismo y oposición y aseguró que en el país hay dos proyectos que están en juego
“El de la oposición es volver a los 90, volver a achicar a la Argentina, dejarla para unos pocos con los mismos privilegios que conocíamos antes de 2003”, señaló la legisladora.
Subrayó además que el otro proyecto en juego “es la defensa de este proyecto nacional y popular que si bien ha logrado una enorme cantidad de transformaciones, nuestra responsabilidad y nuestro desafío es que se consolide y que quede afianzado por muchísimas décadas más”.
Afirmó que en el Frente para la Victoria hay muchas fórmulas pero “con un solo proyecto”.
Admitió también, al igual que su esposo, el diputado nacional Carlos Kunkel que tiene diferencias con Daniel Scioli pero subrayó que “siempre ha jugado con el Frente para la Victoria y siempre ha estado al lado de la Presidenta”.
Por último, y como no quedar mal con nadie, elogió la gestión de Florencio Randazzo y dijo que ambos pretenden, “con su impronta”, llevar adelante “este proyecto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *