Grana duro con Scioli: “Un deportista no garantiza el éxito electoral”

El diputado provincial por Nuevo Encuentro, Adrián Grana, aseguró que el Frente para la Victoria se impondrá “cómodamente” en las elecciones nacionales.
“Hay un proyecto político que va a tener la reelección”, sintetizó. Además subrayó que “no es una tarea sencilla” encontrar los candidatos que puedan ocupar el lugar de Cristina Fernández de Kirchner.
Estimó que en las PASO van a competir más de dos precandidatos a Presidente y no descartó que vaya a haber un nuevo postulante en el seno del Frente para la Victoria.
Por otra parte, rechazó el “pasado noventoso y neoliberal” que mira hacia artistas o deportistas como una fórmula de éxito electoral.
“Quién esté detrás de la búsqueda de candidatos como Marcelo Tinelli, es gente que no da cuenta del proceso que vive la Argentina en la recuperación del debate político e ideológico”, enfatizó Grana.
Agregó que esta idea “expresa un retroceso en la política y en la maduración de nuestra democracia y va a tener muy malos resultados electorales”.
Por último, el legislador reiteró que “hay una victoria indiscutible del proyecto” porque “el Frente para la Victoria está muy sólido para esta elección”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *