Los K hacen fila para pegarle a Insaurralde

El kirchnerismo duro hace fila para pegarle al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. En este caso fue el alcalde de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona, quien cuestionó en duros términos la decisión del jefe comunal lomense, Martín Insaurralde de ir por la Gobernación bonaerense.
Durañona como miembro de “Los Oktubres”, ratificó que el candidato por el espacio del kirchnerismo será el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi: “Somos miles que no dudamos sobre nuestra pertenencia y la conducción que siempre fue y será Cristina Fernández de Kirchner y eso se transformó en apoyo a PatricioMussi para que camine la Provincia y pueda ser una opción, ya que se trata de un Intendente firme en sus convicciones, se ha expresado en los momentos buenos y malos, y tiene una gestión impecable en su municipio”.
El mandatario municipal aseguró que “para nosotros sigue en duda la permanencia de Isaurralde en el FpV. No se puede en un movimiento como el nuestro, que se ha caracterizado por discutir, por decir las cosas, por dejar en claro la Argentina que queremos, no se puede guardar silencio absoluto habiendo pretendido mantener su imagen viva a través de la televisión y ahora querer conducir la Provincia de Buenos Aires en este espacio”.
“Le agradecemos a Insaurralde los servicios prestados, por haber votado en silencio pero eso no lo convierte en un candidato porque para nosotros tiene que se ser alguien que defienda el proyecto nacional”, sentenció.
En ese sentido, le recomendó a Insaurralde que “lo que mejor que puede hacer es competir por la reelección en Lomas y construir desde ahí con otra actitud”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *