Mónica López molesta con De Narváez

Con Felipe Solá afuera de la carrera hacia la Gobernación provincial dentro del Frente Renovador, y a pesar que la interna esta polarizada entre Francisco De Narváez y Darío Giustozzi, Mónica López no solo remarcó que sigue con su candidatura sino que también volvió a pegarle al ex dueño de Casa Tía.
La diputad provincial apuntó: “Voy a ser candidata a gobernadora por el espacio del massismo” y en referencia a un posible pase al Pro remarcó: “La política no es un club de barrio, nadie es el dueño de la pelota en la política, hay montón de compañeros que aportan algo para que yo crezca, ahora es porque no me gusta lo que no me dan agarro la pelota y me voy a otro partido, por ahí no me gustan actitudes o a otro no les gusta mis actitudes y está perfecto, esto es política no tiene que ser algo cerrado”.
“Del Frente Renovador a mí lo que no me gusta es que hagan política en los medios, no creo que sea así, la política va desde otro lado” aclaró.
En cuanto a la llegada de Francisco De Narváez como pre candidato en el espacio del Frente Renovador, dejó en claro que “Me molesto que Francisco De Narváez venga como candidato, por que llego a comer el asado cuando los demás cuerearon la vaca”.
En ese sentido, cerró diciendo: “No es fácil venir cuando no se es ganador, yo lo hice por necesidad de lo que estaba haciendo, yo quería que Massa fuera nuestro candidato a presidente, yo creo que francisco encontró el hueco y se metió”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *