El kirchnerismo duro vuelve a pegarle a MI

Patricio Mussi, candidato a Gobernador por la Provincia de Bs. As., junto a Intendentes de “Los Oktubres”: Santiago Maggiotti, (Navarro), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Francisco Echarren (Castelli) y Hernán Y Zurieta (Punta Indio) entre otros, expresaron su opinión respecto a la candidatura mediática de Martín Insaurralde.
Entienden que “el mejor aporte que puede hacer Insaurralde al FPV es candidatearse en Lomas de Zamora para garantizar el distrito y sumar esos votos al espacio que conduce la Presidenta”.
Asimismo, coinciden en que “Insaurralde no sólo traicionó al electorado del FPV al abandonar su banca de diputado, sino también a todos los que estuvieron trabajando codo a codo con él para instalar su candidatura, desde la Presidenta hasta sus colegas intendentes”. Del mismo modo, aseguran que “no perciben apoyos de otros intendentes a la pretensión de Insaurralde para Gobernador”.
Por último, creen que “desde el momento en que asumió la banca, Insaurralde se dedicó a la construcción personal y egoísta de su perfil coqueteando con otros espacios opositores, en momentos duros en que la Presidenta necesitaba acompañamientos convincentes y firmes”. Y no recuerdan haber escuchado absolutamente ninguna declaración de Insaurralde, en estos últimos dos años, comprometidas con la conducción del proyecto político.
Por eso, remarcaron que “quien guíe el destino de los bonaerenses tiene que tener la fuerza y la convicción para llevar adelante el proyecto nacional en la Provincia y nadie que no hable de política, en los ámbitos políticos, puede aspirar a serlo”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *