Desde Punta Indio también cruzaron a Macri

El Intendente de Punta Indio, Hernán Y Zurieta habló sobre la actualidad de su distrito y el panorama político de cara a las elecciones.
Además, hizo referencia a la nueva base del Proyecto Tronador y expresó: “Soñábamos en ese momento que Pipinas se transforme el lugar que se pudiera construir el Tronador”.
“Hemos avanzado muchísimo, el 23 de diciembre fue una fecha importante para nosotros, pudimos comprar la fábrica que en los 90 fue el cierre de la fábrica y que el Gobierno Nacional la compró y el 23 de diciembre pudimos abrir lo que es el corazón del pueblo”.
“Punta Indio se vio beneficiada con una medida del Gobierno Nacional, eso es una de las medidas para nosotros del interior de increíble impacto, nuestro pueblo intentaba hacer turismo antes, donde solo dos meses tenemos en el verano hacer temporada y después esperar 10 meses”.
Sobre Mariano Recalde actual Presidente de Aerolíneas Argentinas y pre candidato a Jefe de Gobierno porteño, sostuvo que “es compañero que ha demostrado que una cosa que era una problemática, donde el mismo Macri la ninguneo y que muchos pensaron que Aerolíneas era una perdida, con una mirada muy importante Aerolíneas ha generado un impacto no solo en lo económico si no en lo turístico, por eso le vamos a brindar nuestro apoyo”.
Además, dijo que “Mariano Recalde habla el mismo idioma que nosotros, conoce los barrios, es capaz de juntarse con 11 intendentes e intercambiar ideas”.
“Hoy lo vemos a Macri gobernando una ciudad pero no tienen ni idea como es un pueblo del interior, no tiene idea de Punta Indio, no sabe cómo resolver problemas” disparó Hernán Y Zurieta.
Respecto a las elecciones de este año en la parte de la provincia de Buenos Aires manifestó que “quien tiene que estar en la provincia de Buenos Aires es este modelo, ahora dentro de eso es que nosotros tenemos a nuestro candidato que es Patricio Mussi, nosotros somos parte de un proyecto donde la Presidenta va a marcar para donde tenemos que ir, y somos respetuosos por que la conductora es la Presidenta”.
“Hoy estamos con Patricio, y creemos que los demás compañeros son bárbaros, para que nos vaya bien tenemos que estar, el Frente Para la Victoria tiene muchos candidatos y está muy bien, están en la mesa con el mismo discurso, cada uno quiere sumar un punto y ser elegido, nosotros acompañamos a Patricio que ha recorrido 80 municipios, el potencial que tiene el FpV es muy interesante” destacó.
En ese sentido, remarcó que “nos jugamos por Patricio Mussi pero todos los compañeros son válidos, desde Diego Bossio, Julián Domínguez, Fernando Espinoza”.
Por último, Hernán Y Zurieta habló sobre los principales candidatos presidenciables dentro del FpV: “La pelea está entre Daniel Scioli y Florencio Randazzo que los dos tienen sus argumentos para tener su discusión, ya estar en discusión de un espacio como el FpV y la posibilidad de ser candidatos”.
“Hay que respetarla porque tienen trayectoria y laburo, después cada uno busca un perfil por eso son los dos respetables. Tienen las mejores condiciones comparándolo con cualquier candidato de la oposición” cerró.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *