Solá: “Para ser candidato hace falta dinero”

El diputado Felipe Solá rechazó que existan inconvenientes internos en el Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires.
“Los melones se van acomodando solos”, graficó el ex candidato a gobernador y estimó que no habrá “problemas en el futuro”.
Aseguró que “no hay ningún tipo de especulación” en su decisión de bajarse de la carrera hacia la gobernación provincial.
“El tema para mí está superado. Estoy incorporado al comité de campaña de Sergio Massa”, subrayó el ex mandatario bonaerense.
Reiteró que “para ser candidato hace falta dinero”, pero aclaró que “esto siempre ha sido así; yo no he descubierto nada… Es la política argentina desde hace muchos años”.
Solá se negó a comentar manifestaciones del candidato a gobernador bonaerense del Frente Renovador, Francisco de Narváez: “Mis opiniones sobre lo que él diga se las voy a dar personalmente mientras estemos en campaña”.
“Argentina es un país muy exitista y a ese exitismo se suma también el periodismo”, dijo y recordó que tres meses antes de las elecciones de 2003 iba primero Rodríguez Saá y en segundo lugar, López Murphy.
En base a ese antecedente expresó que “la idea de que esto está polarizado o resuelto es una idea de gente con escasa experiencia”, por lo que le restó importancia a quienes aseguran que Sergio Massa está perdiendo terreno en la carrera electoral.
Agregó que “todos los días hay encuestas y todos sabemos que las encuestas no van a decir exactamente la verdad hasta que falten dos semanas”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *