Scioli muestra su gestión

Envalentonado con su campaña y por el afán de mostrar su gestión, mañana Daniel Scioli presenta el operativo “Turista Seguro” en el peaje de Hudson. Como es de costumbre, el mandatario provincial parte en helicóptero desde la localidad de Benavidez hacia la localidad de Berazategui.
El arribo de Scioli al helipuerto emplazado en el polo Maderero se producirá a las 10 horas y desde ahí será trasladado en automóvil hacia el Centro de Monitoreo donde lo estarán esperando el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el señor Ministro de Salud, Alejandro Collia, el señor Secretario de Servicios Públicos, Francisco La Porta y el Director de Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), Gonzalo Atanasof.
Más tarde, el pre candidato a presidente se dirigirá hacia la ciudad de Mar del Plata, donde participará de la conmemoración del 33° aniversario de la gesta heroica de Malvinas y de la inauguracion de la expo-sieras. En “La Feliz” lo esperan el alcalde local Gustavo Pulti, el diputado provincial Rodolfo Iriart entre otras autoridades.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *