Gutiérrez: “El que no trabaja es ñoqui”

El diputado provincia del Frente Renovador, Ramiro Gutiérrez, coincidió con el pre-candidato a gobernador Francisco De Narváez en torno a que “el empleado que no trabaja y es ñoqui no tiene que cobrar”.
En ese sentido y consultado sobre los roces entre los pre-candidatos en la Provincia, el legislador evitó entrar en polémica y señaló que “todo dirigente que entienda las necesidades de la gente, es quien será votado”.
Luego que en el día de ayer todos los legisladores bonaerenses del Frente Renovador, mantuvieran un encuentro con Sergio Massa, Gutiérrez apuntó que “movimientos hay en todos los espacios, cuando los espacios se mueven crujen pero lo más importante es entender lo que está pasando en el hoy”.
“Venimos con un problema muy fuerte en la Provincia en materia de seguridad y el Gobernador anuncia que se está por levantar la Emergencia y debatimos advirtiendo que ese no es el sistema, presentamos un proyecto para eso no sea posible porque a decir verdad hemos votado todo lo que le Ejecutivo presentó en materia de seguridad, como por ejemplo el Presupuesto”, indicó.
En torno a las encuestas que denotan una caída en la intención de voto de Massa, el diputado consideró que “encuestas tienen todos, nosotros creemos virtualmente que hay tres espacios muy competitivos, y que sólo uno tiene definido su candidato que es el Frente Renovador con Sergio Massa, el resto irá a las paso y seguramente entre esos dos espacios ninguno puede juntar 85 mil personas en el conurbano”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *