Disputa feroz en Lanús

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, respaldó al precandidato a intendente de Lanús, Julián Álvarez, a través de un mensaje del presidente de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF), Ariel Franetovich, uno de sus funcionarios de mayor confianza. Fue en el marco de la firma de un convenio para construir el Polo Judicial de la nueva jurisdicción de Avellaneda-Lanús. “Florencio no tiene dudas que estaremos juntos en la inauguración del Polo, y como dijo Estela de Carlotto, será con Julián como intendente”, afirmó el funcionario.
El titular de la ADIF agregó que “Julián es un joven luchador y emprendedor” y expresó que su gestión para lograr el nuevo distrito judicial “despierta admiración”. Franetovich y el secretario de Justicia firmaron el traspaso de tierras ferroviarias para destinarlas a la construcción del futuro edificio del Departamento Judicial y de una nueva sede del Colegio de Abogados de Avellaneda-Lanús.
Álvarez sostuvo que el Polo Judicial “va a lograr la reutilización de una zona como nunca se vio” y anticipó que servirá “para unir dos sectores como Lanús Este y Oeste, y a la estación de trenes con la Universidad”. Destacó que “fortalecerá a toda la zona y permitirá la apertura de nuevos comercios” y definió el proyecto como “un anhelo histórico”.
Pero Álvarez no es el único candidato de Randazzo. Hace unas semanas, Gabriel Bran, Gerente de RRHH Trenes Argentinos mostró su intención de suceder al actual jefe comunal Darío Díaz Pérez.
En fin, los hombres de Florencio Randazzo irán a las PASO contra Díaz Pérez, y seguramente será una disputa feroz.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *