Andreotti: “Lo peor que nos deja el kirchnerismo a los bonaerenses se llama Daniel Scioli”

El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se volvió a referir a la situación crítica que vive la Provincia de Buenos Aires y a su gobernador.
“Desde el primer día de su gestión, la falta de inversión fue clara. Lo peor que nos deja el kirchnerismo a los bonaerenses se llama Daniel Scioli. Después de ocho años, nos deja una provincia con deudas y muchos problemas en aéreas claves como salud, educación, seguridad, obras públicas y discusiones insolventes por la coparticipación”, detalló el Jefe Comunal.
Con respecto a la educación, el Jefe Comunal remarcó: “Todos los años sucede los mismo con el conflicto docente. Los chicos quedan en el medio y solo pierden ellos, no el gobernador. Las escuelas están totalmente deterioradas, de años, con aulas todas rotas, bancos y pizarrones. Hay paros constantes y los maestros una vez más van a tener que conformarse con lo que tienen. En estos 10 años lo que nos deja es deserción”.
Consultado sobre los momentos de inseguridad que se viven a diario, Andreotti dijo: “Las encuestas pueden subir o bajar los números de un candidato, pero lo que no cambia es el ítem que más le preocupa a la gente: la inseguridad. Cuando uno llega al gobierno planea y Scioli vio que si no invertía en seguridad no llegaba a cumplir su sueño. Por eso, en los últimos 6 meses lanzó el programa de seguridad en la provincia. Lo lamentable es que lo sufrimos nosotros, nuestros vecinos y no ellos ni sus funcionarios”.
También se manifestó sobre la política de obras públicas: “Las que comenzaron nunca se terminaron. En San Fernando, nunca tuvimos obras con financiamiento provincial. Por supuesto que vinieron y prometieron (la UPA 24 horas y el túnel de la Ruta Prov. N° 202, entre otras) pero nunca cumplieron su palabra. Es una vergüenza que se hayan utilizado los recursos del área en otros sectores como la publicidad”.
Y agregó que el gobierno de Scioli “tampoco se hace cargo de temas importantes en San Fernando y el resto de la provincia como lo son el estado de las rutas provinciales, cada vez más deterioradas y con tramos intransitables, y la obras hidráulicas -otra de sus materias pendientes- que manifiestan total falta de trabajo y de inversión”.
Andreotti finalizó: “Lo más lamentable es que durante todos estos años estuvo pensando en el sillón de Rivadavia, usando los recursos financieros de la provincia y no en solucionarle los problemas a los bonaerenses”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *