Mónica López: “De Narváez va a hacer implosionar el espacio”

La diputada y pre-candidata a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Mónica López, ratificó su candidatura a Gobernadora y advirtió que “no me van a bajar por los diarios porque Massa tiene mucho respeto y es el único que me debería transmitir si no lo fuera”.
La legisladora señaló que “me interesa que Massa sea presidente porque sino difícilmente sea Gobernadora ya que el 87 % de la gente que vota a Presidente arrastra al Gobernador”.
En torno a las declaraciones de Francisco De Narvez sobre su campaña “noquis cero” y en ese marco, despedir a 150 mil trabajadores estatales, López dijo que “es una locura. Yo le dije a Sergio Massa este hombre te va a hacer implosionar el espacio”.
“Hay que salir a dar explicaciones por este tarado que dice que va a echar a más de 100 mil trabajadores, no puedo entender por qué lo hace, creo que raya lo estúpido”, disparó.
“Tengo que ir a explicar las boludeces que va a hacer otro en la campaña electoral y creo que eso no es lo importante en una campaña electoral, yo voy por el ‘hambre cero’, ‘inseguridad cero’, un médico de cabecera para cada familia”, detalló.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *