Stobizer: “No me esperaba la candidatura”

Luego de la ruptura del Frente Amplio Unen y de la alianza conformada entre el Pro y una parte del radicalismo, el GEN, encabezado con la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, intentará colarse en la pelea electoral de agosto y octubre.
“No me esperaba la candidatura. Es una responsabilidad para responder a toda la gente que cree en el espacio” apuntó Stolbizer al ser consultada por su postulación. Asimismo, sostuvo que desde el GEN analizan un escenario donde tres candidatos no logran superar el 20%; eso significa que no generan grandes expectativas.
Como para entrar en la disputa, no solo la mediática sino que también la electoral, la diputada nacional les pegó al jefe de la ciudad de Buenos Aires y al ex intendente de Tigre. “No está en los planes ni de Macri ni de Massa contemplar la democracia como una garantía de derechos sociales, es por eso que estoy convencida de que hay que hacer un desafió ético y cultural para la Argentina”, sostuvo la pre candidata a Presidente de la Nación.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *