Sarghini abre el ciclo de charlas del frente renovador

El jefe del bloque de diputados bonaerenses se referirá este viernes al futuro de la economía de la provincia de Buenos Aires. Será la primera de siete fechas que acercarán a la ciudad a algunos de los principales referentes de los equipos técnicos del candidato presidencial Sergio Massa. Patricio Hogan y Javier Faroni son organizadores de estos encuentros que se extenderán hasta mayo.
Con la conferencia titulada “Las perspectivas de la provincia en el contexto económico nacional”, a cargo del licenciado Jorge Sarghini, comenzará este viernes el ciclo de charlas “Una política distinta. Por un país distinto” que el Frente Renovador desarrollará en Mar del Plata durante los próximos dos meses.
Organizada por el senador provincial Patricio Hogan y el candidato a intendente por el Frente Renovador, Javier Faroni, esta propuesta permitirá conocer diagnósticos, ideas e iniciativas de varios de los principales referentes de los equipos de trabajo que en distintas áreas acompañan a Sergio Massa en su proyecto presidencial.
Sarghini, ex ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires y actual titular del bloque de diputados provinciales del Frente Renovador, expondrá a partir de las 14.30 en el salón de conferencias del Hotel Nuevo Ostende, sito en Hipólito Yrigoyen 1737. La entrada será libre y gratuita y se prevé participación activa del público, que podrá hacer preguntas al disertante una vez que concluya su presentación.
Será la primera de siete citas consecutivas que propone este ciclo, que tiene agenda confirmada todos los viernes hasta comienzos de mayo. El cronograma continuará el próximo 27 con Daniel Arroyo, ex viceministro de Desarrollo Social de la Nación, que se referirá a “Propuestas Sociales del Frente Renovador”.
El 3 de abril será el cineasta Eliseo Subiela el invitado, que tituló a su exposición “50 años haciendo cine en Latinoamérica, y puedo contarlo”. El viernes 10 llegará Ricardo Delgado para hablar sobre “La economía que viene para un país distinto”. “Por un país integrado y desarrollado” será el aporte del presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio de Mendiguren, convocado para el 17.
Para el viernes 24 se espera a Miguel Peirano, ex ministro de Economía de la Nación, que expondrá sobre “El futuro económico de la Argentina. El Frente Renovador y sus propuestas de política económica”. Y el cierre está previsto para el viernes 8 de mayo, siempre en el mismo escenario. Para la ocasión llegará Diego Santillán, responsable de la charla sobre “Seguridad, Tecnología y Prevención”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *