Linares: “Llevo años recorriendo la provincia”

El senador nacional del GEN por la provincia de Buenos Aires Jaime Linares se refirió a la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer, quien “asume el liderazgo que dejó Binner”.
El bahiense afirmó que trabajan para instalar la candidatura de la dirigente ante la decisión de otros sectores “de tomar otros rumbos”. Sostuvo que Stolbizer es la referente “más reconocida y con más trayectoria” y “creemos que es una alternativa esperanzadora”.
“Para nosotros una elección no es un tema definitivo, hay una trayectoria hacia el poder que empieza con esta construcción” con miras al futuro, señaló Linares. En tal sentido, agregó que “estamos convencidos de que no se pueden armar frentes en contra de, sino a favor de una propuesta” y “eso es lo que queremos construir”.
Seguido, relativizó la posibilidad de presentarse como pre candidato a gobernador: “todos trabajamos para Margarita y estoy disponible para ocupar lo que me corresponda o haga falta (…) llevo muchos años recorriendo la provincia pero estamos en conversaciones para tratar de ampliar el espacio”.
En ese marco opinó acerca de la decisión de la UCR de aliarse con PRO: “hay muchos dirigentes radicales que no ven bien encolumnarse en una fórmula así” al desestimar la posibilidad de que Sanz le gane a Macri en una interna.
También consideró que hay “algunos sectores que acompañaron al kirchnerismo que tampoco se van a sentir representados por Scioli” por lo cual, el espacio que lidera Stolbizer “es un espacio abierto con posibilidades de crecimiento y el objetivo es continuar dejando en claro que es un espacio que no vamos a ceder ni regalar por el apuro de una elección”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *