Mussi no piensa en Domínguez y sigue de recorrida

Patricio Mussi, intendente de Berazategui y pre candidato a Gobernador provincial continúa de campaña por diversas localidades de la Provincia, y en esta ocasión se acercó a General Las Heras. Allí, junto al intendente local, Juan Carlos Caló y al jefe comunal de Navarro, Santiago Maggiotti, visitó la fábrica Kongo Baires S.A, y participó de una reunión en el PJ local, a la que se sumó el jefe comunal de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri.
La visita a General Las Heras se enmarca en las recorridas que el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, comenzó el año pasado con el fin de conocer cada rincón de la provincia de Buenos Aires. En los más de 80 municipios que ya caminó, en algunos casos más de dos veces, se reunió con vecinos, empresarios, industriales y autoridades locales, para conocer la problemática de cada lugar.
“En la cabeza tengo una Provincia que se vaya desarrollando de una manera más federal, donde los ciudadanos de los pueblos del Interior no vengan más obligados al Conurbano, y si vienen sea para pasear o porque tienen ganas, pero no porque sus pueblos los expulsaron a falta de industrias, de parques industriales”, agregó el referente de la Tercera Sección electoral, y subrayó: “Si toda la infraestructura de la Nación y de la Provincia no la dirigís hacia la producción, ninguna fábrica se va a venir a instalar acá. La infraestructura dirigida a la producción para que se desarrollen los pueblos, para que le agreguen valor a los productos en origen, es lo que yo propongo”.
Asimismo, el Candidato a Gobernador por el Frente Para la Victoria aseguró: “Después de recorrer más de 80 distritos y más de 45 mil kilómetros ya empezás a tener ese diagnóstico que tiene que ver con un problema demográfico direccionado por gobiernos a los que solamente les importa atender a la masa, que es donde está el valor electoral, y se olvidan de los pueblos del Interior. Y agregó: “Sé que electoralmente no voy a ganar la elección viniendo a Las Heras, pero no vengo a eso. Yo vengo a conocer el lugar, a charlar con los protagonistas para llegar a ser gobernador y que ya no me tengan que contar cuáles son los problemas de este municipio”.
Con respecto a la alianza entre el PRO y la UCR, el Mandatario berazateguense indicó: “Es positivo que se vaya blanqueando que hay dos modelos de país: los que queremos que seamos una patria propia y un grupo de vecinos que grita y pide auxilio a Estados Unidos y a Europa, solicitando que seamos una colonia. Esa va a seguir siendo la pelea. La gente luego va a decir si quieren que los gobiernen y ser una colonia, o si quieren que seamos una patria”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *